Kyndryl lanza Bridge, su nueva plataforma de integración abierta

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Kyndryl ha lanzado este martes su nueva plataforma de integración abierta Kyndryl Bridge, que ofrece a los responsables de las compañías una visión en tiempo real del estado de sus sistemas tecnológicos y la personalización de sus operaciones de misión crítica.

La empresa ha subrayado que la nueva plataforma permite mejorar sus análisis con la inteligencia artificial y acelerar los objetivos al conocer el negocio digital y la tecnología que lo impulsa, según un comunicado.

La nueva herramienta muestra información en tiempo real de forma automática, que evita los tiempos de inactividad y prevé mejorar las necesidades y costes futuros del sistema.

- Publicidad-

“Hacer frente a la complejidad es lo que mejor sabe hacer Kyndryl (…). Bridge será una forma de que nuestros clientes (…) ejecuten mejor su infraestructura de misión crítica y su viaje de transformación digital”, ha subrayado el presidente y director ejecutivo de la tecnológica, Martin Schroeter.

La nueva plataforma permitirá desarrollar nuevas soluciones ‘llave en mano’ a escala industrial por parte de Kyndryl y sus socios. Así, ha reducido en un 74% el número de incidencias mensual por servidor.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.