Kyndryl prestará servicios tecnológicos a Cecabank por diez años

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Kyndryl ha renovado por diez años su contrato de prestación de servicios tecnológicos (TI) con el banco mayorista Cecabank en un acuerdo que incluye “un fuerte compromiso de inversión” en una plataforma de cloud híbrida, basada en tecnología VMware.

El nuevo contrato también incluye otras aplicaciones de contenedores y tecnologías en la nube con el objetivo de acelerar la innovación de Cecabank, según un comunicado.

Otro de los aspectos abordados por las partes es el progreso en una integración tecnológica que permita a la entidad financiera responder de forma ágil a las demandas regulatorias del sector.

El director corporativo de Servicios Asociativos y Recursos de Cecabank, Antonio Romero, ha subrayado que el acuerdo está alineado con el plan estratégico de la compañía, que busca una “tecnología flexbile, escalable, robusta, eficiente y segura”.

Por su parte, el presidente de Kyndryl España y Portugal, Luis Roca, ha destacado que, entre otras claves, la asociación entre las partes generará a Cecabank “los máximos ahorros”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.