La 33 edición de la Feria de Turismo de Lisboa prevé reunir a 1.400 expositores y más de 70.000 visitantes

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL) prevé reunir a más de 1.400 expositores y más de 70.000 visitantes, 35.000 de ellos profesionales, con la ambición de promover la rápida recuperación del sector turístico en 2022.

Según los organizadores, la feria, que se celebra desde este miércoles hasta el 20 de marzo, pretende reforzar su condición de mayor evento turístico de Portugal, contribuyendo “decisivamente” a la recuperación de este importante sector de la economía nacional.

Está confirmada la presencia de entidades turísticas regionales, agencias de viajes, touroperadores, hoteles, transportes, las asociaciones más representativas, entre otras, para la realización de diversas actividades, que van desde sorteos, concursos, exposiciones de productos, gastronomía y catas de vinos, hasta paquetes de viajes y alojamientos.

Para esta edición, la BTL 2022 presentará numerosas novedades y nuevos sectores como la innovación, la cultura, el enoturismo y el turismo de naturaleza, así como un programa de compradores internacionales, organizado en colaboración con la Oficina de Turismo de Portugal y TAP.

Además, junto con destinos nacionales, 60 destinos internacionales harán acto de presencia, con grandes propuestas de experiencias turísticas, campañas de reserva y promociones para visitar Portugal.

Entre los internacionales habrá varios destinos españoles, como Extremadura, que dispondrá de un stand propio para atraer a los profesionales y visitantes de Portugal, el primer mercado emisor de turistas internacionales de la región.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.