La acción de Indra se desploma un 8% tras trascender el cese de Abril-Martorell

Indra ha sido el peor valor del Ibex 35 este viernes

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La acción de Indra se ha desplomado este viernes un 7,96%, hasta los 7,52 euros, convirtiéndose así en el ‘farolillo rojo’ del Ibex 35, tras trascender la intención de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), principal accionista del grupo tecnológico, de promover el cese del presidente de la empresa, Fernando Abril-Martorell.

La acción de Indra pierde así los ocho euros alcanzados tras la publicación de unos resultados del primer trimestre con 22 millones de euros netos de beneficio que sorprendieron a los analistas.

Al cierre, la capitalización de Indra era de 1.324 millones de euros, 114 millones de euros menos que en la apertura, cuando la capitalización de los títulos eran 1.438 millones de euros.

Se desconoce aún quién será el sustituto de Abril-Martorell al frente de la compañía, que ha retrasado la junta de accionistas hasta el 30 de junio con el fin de dar margen para acometer el relevo, según un hecho relevante remitido por Indra ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.