La asociación de propietarios de vivienda en alquiler lanza seminarios online sobre el mercado de alquiler

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Propietarios de Vivienda en Alquiler (Asval) realizará un ciclo de seminarios online junto a expertos con el objetivo de ofrecer a sus 4.000 asociados formación sobre el mercado de alquiler en España, según ha informado en un comunicado.

La primera sesión online se celebrará el próximo 23 de marzo a las 17.00 horas y tendrá el propósito de resolver las dudas de los propietarios sobre el proyecto de Ley por el ‘Derecho a la Vivienda’, para lo que se contará con Joan Clos y María Andreu, presidente y directora general de Asval, respectivamente, y la experta en derecho público y urbanismo del despacho de abogados Think Legal, Leire Aya.

Durante los siguientes seminarios online se tratarán otros temas como la llegada de los ‘Next Generation’ y su aplicación para la rehabilitación del parque de vivienda, o sobre cómo hacer frente a la creación de un parque público de vivienda en alquiler social mediante la colaboración público-privada, así como temas relacionados con la ocupación ilegal o los casos de impago.

Este primer seminario online será exclusivo y gratuito para los asociados de Asval mediante un registro en el apartado de webinars del portal del asociado. Asimismo, aquellos que estén interesados y que no sean miembros de la asociación pueden registrarse como asociados en la web de Asval y participar en el seminario online de forma totalmente gratuita, registrándose igual que los asociados actuales.

Esta serie de webinars se encuadran dentro de la nueva propuesta de valor de la asociación a los miembros existentes y a aquellos que se unan durante el año para no solo dar voz a los propietarios de vivienda en alquiler ante la opinión pública y las administraciones, sino para mejorar los servicios ofertados a sus miembros.

El presidente de Asval, Joan Clos, ha señalado que la iniciativa responde a la vocación original de Asval de ofrecer formación a los propietarios para que conozcan en profundidad cómo afectará al mercado y a ellos mismos medidas como la Ley de Vivienda.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.