La Asociación para la Defensa de la Marca (Andema) incorpora a Gerard Guiu como director general

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La Asociación para la Defensa de la Marca (Andema) ha nombrado al abogado y periodista Gerard Guiu como director general, según ha informado en un comunicado.

Guiu, experto en estrategia empresarial, relaciones institucionales y reputación, se incorpora a Andema desde el Cercle d’Economia de Barcelona, donde ocupaba el puesto de director de Comunicación y Relaciones Institucionales y donde seguirá vinculado como comisionado para la organización de la reunión anual de la institución para 2022.

Formado en la Universidad Ramon Llull, la Universidad de Barcelona y Esade Business School, donde ha sido profesor en la Facultad de Derecho durante 12 años, Gerard Guiu ha desarrollado su carrera profesional entre el mundo de la empresa privada y la administración pública.

Tras ocupar varios cargos de responsabilidad en el Ayuntamiento y la Diputación de Lérida, y en la Generalitat de Cataluña, Guiu fue director de Relaciones Institucionales en el Fútbol Club Barcelona, donde desarrolló una importante labor en la expansión social, solidaria y comercial de la marca Barça.

“Incorporarme al equipo de Andema es para mí un desafío profesional que afronto con mucha motivación y entusiasmo. La asociación es un referente nacional, europeo e internacional en el mundo de la propiedad industrial y en la defensa de la marca, y mi propósito es extender ese posicionamiento al mundo empresarial en general e incrementar las relaciones institucionales a nivel nacional e internacional para afrontar los nuevos retos en un marco jurídico europeo”, ha señalado Guiu.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.