La banca privada de BBVA es la mejor en servicio al cliente, según ‘Professional Wealth Management’

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La revista ‘Professional Wealth Management’, del Grupo Financial Times, ha reconocido a la banca privada de BBVA como la mejor del mundo en servicio al cliente en los ‘Global Private Banking Awards’, por su cercanía con el cliente, especialización en los servicios y avances en inversiones temáticas como las de sostenibilidad.

Estos premios tienen entre sus objetivos distinguir a las entidades de banca privada que más avances, mejoras y logros alcanzan en su modelo de negocio y de relación con sus clientes.

En esta edición, el jurado ha valorado especialmente el nuevo plan estratégico de banca privada de BBVA que, a través de varias líneas de actuación, busca mejorar el servicio al cliente.

Asimismo, ha valorado los avances en sostenibilidad y en inversiones temáticas, así como las capacidades digitales que facilitan el día a día de los clientes en relación con sus inversiones.

La publicación también ha destacado la capacidad de BBVA por poner a disposición de los clientes diferentes canales de comunicación para que ellos elijan en cada momento cuándo y cómo contactar con la entidad y con su banquero, ya sea de forma presencial o remota, según el tipo de gestión y necesidad.

El responsable de banca privada de BBVA en España, Jorge Gordo, ha destacado que el equipo ha llevado a cabo “grandes esfuerzos” para adaptarse a las necesidades de los clientes y al entorno cambiante en los últimos años.

“La digitalización y la sostenibilidad han entrado de lleno en nuestras vidas y hemos sabido integrarlas a los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Además, hemos conseguido evolucionar nuestro modelo de relación con los clientes. Por tanto, un premio como este, nos confirma que estamos en el buen camino y que debemos continuar por esta senda”, ha celebrado.

‘Professional Wealth Management’ también reconoció en 2020 a la banca privada de BBVA en España como la mejor del mundo en servicios digitales para sus clientes y como la mejor banca privada de Europa en capacidades digitales para sus banqueros.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.