La bodega La Rioja Alta suspende sus relaciones comerciales con Rusia

LOGROÑO, 4 (EUROPA PRESS)

La bodega La Rioja Alta ha decidido “suspender unilateralmente las relaciones comerciales que actualmente mantenía con Rusia” como consecuencia de la “injustificada y condenable invasión por parte del ejército ruso a Ucrania”, según ha informado el grupo bodeguero en un comunicado.

De esta forma, la empresa vitivinícola traslada toda su solidaridad con el país ucraniano y con sus ciudadanos, que “están sufriendo muy gravemente las consecuencias de una acción militar devastadora y de consecuencias incalculables”.

La bodega de Haro desea hacer llegar, de “una manera muy especial, todo su apoyo y cariño a la dirección y equipo de su importador en Ucrania, Wine Bureau, cuyas instalaciones en Kiev han sido salvajemente destruidas durante los ataques cometidos esta semana por el ejército ruso”.

- Publicidad-

La Rioja Alta ha puesto en marcha entre su personal una campaña de donación de ropa y calzado de abrigo, prendas térmicas, mantas, alimentos no perecederos y medicamentos genéricos, que será próximamente remitido a las fronteras europeas con Ucrania con el objetivo de mitigar el sufrimiento de los millones de personas afectadas por “esta incomprensible barbarie”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.