La brasileña Gympass alcanza una valoración de 1.850 millones tras una ronda de 185 millones

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La ‘startup’ brasileña Gympass ha recaudado 220 millones de dólares (185 millones de euros) en una ronda de financiación liderada por Softbank, con la que ha elevado su valoración por encima de los 2.200 millones de dólares (1.850 millones de euros), según ha informado este martes la compañía.

Entre los inversores que han participado en la ronda se encuentran General Atlantic, Valor Capital Group, Kaszek o Strategic Ventures. Los fondos obtenidos financiarán la expansión de la firma en Estados Unidos y su entrada en nuevas categorías de servicios.

Gympass es una plataforma de ‘fitness’ corporativo que ofrece a empleados de empresas acceso a una red de más de 50.000 gimnasios en todo el mundo. La compañía mantiene el estatus de ‘unicornio’, es decir, una valoración superior a los 1.000 millones de dólares (840 millones de euros), desde 2019.

La empresa experimenta un crecimiento de suscriptores “de dos dígitos” mes a mes a medida que las compañías buscan programas de lugar de trabajo híbridos impulsados por la pandemia. Entre sus socios en Estados Unidos se encuentran Gold’s Gym, Soulcycle o Crunch Fitness.

“Ya hemos visto un aumento en las visitas a gimnasios y academias a medida que los países comienzan a abrirse, y esperamos un impulso aún mayor a medida que la gente regresa a la oficina”, ha subrayado el cofundador de Gympass, César Carvalho.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.