La china Wanda desmiente los rumores sobre la muerte de su fundador

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El conglomerado chino Wanda Group ha salido al paso de los rumores que apuntaban al fallecimiento del fundador y presidente de la compañía, Wang Jianlin, al anunciar que el empresario había presidido este mismo lunes una reunión de trabajo, acompañando la información con una fotografía del encuentro.

“El 15 de noviembre de 2021, Wang Jianlin, presidente de Wanda Group, presidió la reunión de promoción del trabajo de innovación de Wanda Group para implementar los requisitos de ‘El trabajo es el rey, la innovación es ilimitada’ y hacer un buen trabajo en cuanto a la innovación del trabajo en grupo, la innovación de gestión y la innovación en el modelo de negocio”, explicó la empresa.

Los rumores acerca del fallecimiento del magnate, que llegó a ser considerada la persona más rica de China, comenzaron a circular este domingo en redes sociales, después de que un usuario de Toutiao, anunciara la muerte de un rico empresario chino.

En este sentido, el diario chino ‘Global Times’ señala que Toutiao a suspendido a perpetuidad la cuenta del usuario autor del rumor.

Wang Jianlin, de 67 años, llegó a ser considerado en 2015 y 2016 como la mayor fortuna de China, según la revista ‘Hurun Report’, especializada en el sector del lujo en el gigante asiático, aunque en la última edición del ranking el empresario figuraba en el puesto 41, con un patrimonio estimado de 16.300 millones de dólares (14.243 millones de euros), prácticamente la mitad que hace cinco años.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.