La CNMV alerta de siete entidades no autorizadas a prestar servicios de inversión

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido sobre siete entidades que están prestando servicios de inversión sin contar con autorización para llevar a cabo esta actividad.

En concreto, ha alertado sobre las sociedades Cata Finance (catafinance.com); Investomeric (investomeric.com); Gnarly Solutions (novelis.capital); OPS Capital 2021 (ops.capital) y Spartan Trade (spartan-trade.com).

Además, ha señalado que GV-Corporate (gv-corporate.com) es un clon y no tiene relación con GVC Gaesco Valores, que está debidamente registrada en España; y que Hola-Bk (log.privae-hlbk.com) utiliza las direcciones electrónicas [email protected] y [email protected], y que no guarda relación con CaixaBank.

- Publicidad-

Las advertencias de la CNMV sobre ‘chiringuitos financieros’ pueden ser consultadas en su página web y los inversores pueden dirigir sus consultas al número de atención al inversor 900 535 015, así como a través del formulario de consulta.

Además, la web de la CNMV ofrece un buscador de entidades advertidas y un decálogo de consejos a los inversores para evitar los ‘chiringuitos financieros’.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.