La CNMV autoriza a Panza Capital como sociedad gestora de instituciones de inversión colectiva

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha autorizado a la firma de inversión Panza Capital, fundada por los ex Bestinver Gustavo Trillo, Ricardo Cañete y Maximiano Pablos, como sociedad gestora de instituciones de inversión colectiva.

La gestora ha sido inscrita en el registro de entidades del regulador y seguirá incorporando profesionales al equipo durante las próximas semanas, con lo que este estará completo a mediados del mes de octubre, según ha informado en un comunicado este lunes.

“Damos un paso más para cumplir nuestro objetivo de estar invirtiendo antes de que termine el año. Solo nos queda obtener el registro de los folletos de nuestros fondos y la incorporación del resto de los miembros del equipo de inversión. No empezaremos a invertir hasta que no estemos todos”, ha destacado el presidente de la firma, Gustavo Trillo.

- Publicidad-

Esta compañía nace después de que Trillo, Cañete y Pablos dejasen Bestinver en 2020. Del equipo de Bestinver previo a este también nacieron dos gestoras independientes: Cobas Asset Management y Azvalor.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.