La compañía de yogur helado llaollao abrirá en julio su primera ‘flagship’ en la Gran Vía madrileña

El grupo, que en 2021 ha abierto casi un punto de venta cada semana, inaugurará otros dos más en Madrid: en Carretas y Postas

MURCIA, 19 (EUROPA PRESS)

La compañía de yogur helado llaollao va a instalar su primera ‘flagship’ en la Gran Vía madrileña, la avenida comercial más importante de España, y tercera de Europa, según han informado fuentes de la empresa murciana.

Este punto de venta, que tiene previsto abrir en julio, contará con importantes novedades a nivel estético y operativo de la marca, ya que contarán con un concepto “diferente, y diferenciador”, convirtiéndose en el punto de venta más emblemático de Llaollao.

En este sentido, el director de Expansión y Tiendas Propias, Antonio Fernández, ha adelantado que la primera ‘flagship’ de la compañía “impactará en los clientes”, y ha desvelado que están trabajando en “un proyecto novedoso en el que se verá la nueva línea de Llaollao y la apuesta clave por la digitalización y la creación de experiencias”.

Situada en el número 40 de la Gran Vía de Madrid, esta ‘flagship’ multiplicará la visibilidad de la marca que, además, se verá reforzada por dos nuevos puntos de venta situados en Carretas, 3 y Postas (Calle La Sal, 1), que se sumarán a los casi 40 que ya tiene en Madrid.

“Estos tres nuevos espacios localizados en el corazón estratégico de la capital estarán gestionados directamente por la central”, ha explicado Fernández, quien ha resaltado el “gran esfuerzo por asumir operaciones de altísimo nivel” que les otorgan “una proyección nacional e internacional brutal”, confiando en la fidelidad de sus clientes.

Se ha mostrado convencido de que “es el momento de invertir en posicionamiento de marca”, por ello han apostado por este modelo, ya que “por estas calles transitan diariamente millones de personas que, en su día a día, consumirán llaollao en cualquiera de nuestros casi 260 puntos de venta”.

A todo esto hay que sumar la última apertura de Llaollao, un ‘foodtruck’ situado en El Corte Inglés de Murcia, fruto del acuerdo firmado con el Centro de grandes almacenes. A este respecto, ambos grupos han mostrado su voluntad de ampliar esta colaboración con nuevas aperturas en otras localizaciones del territorio nacional.

De esta forma, llaollao, con 17 aperturas en lo que va de año –once de ellas en España–, continúa cumpliendo objetivos inaugurando, en lo que va de año, casi un nuevo punto de venta a la semana y, todos ellos, en ubicaciones ‘premium’.

Precisamente localizar estas ubicaciones es prioritario para llaollao que, además, deja ver un cambio de tendencia, ya que más del 60 por ciento de sus nuevos puntos de venta están situados a pie de calle.

Para la compañía, los centros comerciales “siguen siendo claves”, pero quieren estar cada vez más presentes en las principales calles y avenidas comerciales del país, y están inmersos “en una carrera de fondo” para hacerse con los mejores locales que se ofertan en ellas, ha explicado el director de Expansión y Tiendas Propias, quien ha asegurado que seguirán abriendo en centros comerciales, pero siendo “más exigentes” y solo los considerados “prime” contarán con la marca.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.