La consultora digital Devoteam crece en el área de ciberseguridad con la compra de la vasca BeClever

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La consultora digital Devoteam ha reforzado su oferta en ciberseguridad con la adquisición de la empresa vasca BeClever, según han informado en un comunicado.

La tecnológica europea crece así en España y continúa aplicando su plan estratégico que apunta a progresar en áreas clave como la ciberseguridad, la nube y la analítica de datos hasta alcanzar los 1.500 millones de euros de facturación en 2024.

BeClever se fundó en Bilbao en 2021 y cuenta con 50 empleados. La firma se especializa en seguridad de la identidad con productos de administración de identidades, protección de cuentas privilegiadas y gestión de accesos, uno de los motivos de Devoteam para su adquisición, ya que incorporará estos productos a su oferta.

- Publicidad-

Tras el cierre de la operación, BeClever iniciará un periodo de transición de un año en el que seguirá usando su marca, seguida de la coletilla ‘part of Devoteam’, para posteriormente integrarse totalmente en el grupo.

Se trata de la séptima adquisición de Devoteam en España, país en el que contará, tras esta operación, con más de 900 empleados en plantilla.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.