La consultora española AtSistemas adquiere la firma británica New Verve Consulting

La compañía prevé debutar mediante un ‘listing’ en BME Growth antes de que termine el año

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La consultora tecnológica española AtSistemas ha adquirido la compañía escocesa New Verve Consulting, especializada en productos de la empresa de ‘software’ Atlassian, según ha informado la empresa en un comunicado.

La firma española refuerza así su apuesta por el mercado británico, en el que desembarcó a comienzos de año como parte de su expansión internacional, que también ha llevado a la compañía a Estados Unidos, Italia, Portugal y Uruguay, donde tiene un centro de desarrollo.

- Publicidad-

El copropietario de la empresa y consejero delegado, José Manuel Rufino, ha señalado que se trata del primer paso en la iniciativa de crecimiento inorgánico de la firma española y supone reforzar su apuesta por convertirse en ‘partner’ global en el ecosistema de Atlassian y el mercado británico.

La firma adquirida, fundada en 2011, cuenta también con productos propios como la solución de gestión Crumbs y su plantilla se integrará en la empresa española, que facturó 97,3 millones de euros en 2021, un 23% más que el año anterior.

La consultora tecnológica prevé salir tentativamente a cotizar a BME Growth mediante un procedimiento de ‘listing’ antes de que termine el año y ha contratado como asesores a Renta 4 y Cuatrecasas. Antes de debutar en bolsa, la firma hará una colocación privada para empleados.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.