La consultora tecnológica Babel sumará 300 especialistas en ciberseguridad a su centro de Málaga para 2025

MADRID/MÁLAGA, 18 (EUROPA PRESS)

La consultora tecnológica Babel contratará a 300 especialistas en ciberseguridad en Málaga durante los próximos tres años tras convertir su centro en la ciudad en el ‘hub’ global del grupo para esta materia.

La empresa española cuenta con 200 especialistas en su sede en el TechPark de la ciudad andaluza, desde la que ahora prestará servicios en los 14 países en los que el grupo tiene oficinas, según un comunicado.

La compañía creció en la ciudad con la compra de Ingenia y recientemente se ha adjudicado los servicios de ciberseguridad del Congreso de los Diputados.

- Publicidad-

El consejero delegado de Babel, Tony Olivo, ha remarcado que la compañía crece a un “gran ritmo”, lo que implica mayores capacidades tecnológicas y proyectos de mayor complejidad.

“Esto ha hecho que creemos un eje coordinador, desde donde se generará nuevo conocimiento, que puede ser escalable a otros países; sin olvidar las idiosincrasias locales que generarán centros específicos de cada país”, ha subrayado Olivo.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha estado presente en el acto de lanzamiento de este ‘hub’ y ha destacado que potenciará aún más el posicionamiento de la ciudad en este campo tecnológico. Entre otras empresas, Google ha apostado por Málaga para crear un hub de ciberseguridad tras adquirir la empresa local VirusTotal

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.