La consultora Vass adquiere la luxemburguesa CRI Group y superará los 200 millones de ingresos este año

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La consultora Vass ha adquirido la luxemburguesa CRI Group, empresa especializada en transformación digital y ciberseguridad, en una operación con la que la firma espera superar los 200 millones de euros de facturación agregada este año.

La firma española de consultoría suma así a su perímetro una compañía con más de 300 empleados y que factura 30 millones de euros al año. No se han revelado términos financieros de la operación, que permitirá a Vass posicionarse a nivel europeo y elevar su facturación internacional al 46%, según un comunicado.

Se trata de la tercera operación de la firma tras las compras de Ecenta y Comunytek. El plan estratégico de Vass contempla facturar 400 millones de euros en 2025.

El consejero delegado de la consultora, Javier Latasa, ha subrayado que esta transacción permitirá a Vass convertirse en proveedora de organismos europeos en Bélgica, Francia y Luxemburgo.

Por su parte, el consejero delegado de CRI Group, Stefano Bodrato, ha destacado que la integración en la compañía española les permitirá incorporar experiencia en sectores como la nube, donde no estaban presentes.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.