La deflación ya ha llegado: Potencial recesión global y el oro cómo la mejor opción

¿Dónde está la recesión? Los riesgos de deuda, la potencial deflación y el oro cómo la mejor opción

Tertulia completa durante el programa del Cierre de Wall Street en Negocios Televisión bajo el mando de Javier Del Valle en el que se comentan los posibles riesgos que puede generar una deflación económica con una caída de los precios del productor de un -0,5%. Dato del CPI del mes que se ha conocido hoy en Estados Unidos. Durante la tertulia se habla también de las posibilidades que existen de que se registre un “softlanding” en los mercados. Para ello, se analizan las palabras de Bullard, de la Reserva Federal, con las que ha asegurado que “las posibilidades han incrementado pero la producción industrial lleva 3 días a la baja”.

Del Valle plantea a los invitados si el mercado está descontando ya un mayor crecimiento y si, en caso de ser así, dónde hay que posicionarse ante esta situación. También se recogen los avisos de Bullard sobre que la mejora de la economía global puede hacer subir a las materias primas.

En esta tertulia los invitados que nos han acompañado son Rodrigo Oria Pérez-Espinosa, director de inversiones en Shevet Spinoza, y Carlos Santiso, gestor senior de fondos de inversion en Andbank.

- Publicidad-

#recesion #deuda #inflacion #oro #inversion #fed #eeuu #economia #precios #consumidor #inversion #tertulianegociostv #cierrewallstreet #wallstreet #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.