La edtech Wuolah levanta cinco millones de euros en una ronda liderada por Seaya Ventures

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La edtech Wuolah ha levantado cinco millones de euros en una ronda de inversión que ha estado liderada por Seaya Ventures y en la que también han participado Alter Capital, el grupo educativo Proeduca y “destacadas figuras del sector”.

La compañía ha destacado en un comunicado al que ha tenido acceso Europa Press que esta inyección de capital irá destinada a “consolidarse como la plataforma líder de material de estudio en habla hispana” y a “seguir fortaleciendo el producto para que empodere aún más a los estudiantes”.

Wuolah, fundada en Sevilla por Jaime Quintero, Enrique Ruiz, Javier Ruiz y Francisco José Martínez, tiene la misión de reinventar la formación tradicional haciendo que millones de estudiantes aprueben y aprendan mejor, gracias a los materiales de sus compañeros de clase.

“Queremos transformar el modelo educativo que, desgraciadamente, está basado en la memorización y frena el desarrollo de demasiados países, profesionales y ciudadanos. Hemos empezado por los apuntes y el Wuolah del futuro tendrá cursos en vídeo, clases en streaming. Nos vemos como el Twitch de la educación”, ha destacado Quintero.

Desde Seaya Ventures, Pablo Pedrejón ha destacado que “la pasión generada entre los estudiantes por la plataforma actual es solo el punto de partida para seguir desarrollando productos que transformen el aprendizaje en todo el mundo hispanohablante”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.