La empresa de productos reacondicionados Certideal levanta 15 millones para seguir su expansión

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Certideal, una compañía especializada en la venta de productos tecnológicos reacondicionados, ha captado 15 millones de euros para continuar con su expansión a más países y contratar un centenar de profesionales que den soporte a este crecimiento.

La firma ha recibido una ronda liderada por Meridiam Green Impact Growth Fund (GIGF), el fondo de Meridiam para empresas con impacto positivo en el cambio climático, en la que también han participado inversores anteriores de la compañía como Inter Invest Capital, MAIF Avenir y BNP Paribas Développement.

Certideal, de origen francés, ya está presente en Bélgica, España e Italia y acaba de llegar a Portugal y Suecia con el objetivo de seguir aumentando su huella y distribuir 400.000 productos en 2023.

La firma renueva más de 100.000 smartphones cada año y apuesta por controlar la cadena de valor para ofrecer mejores precios y garantías largas, que den confianza al usuario.

La cofundadora de Certideal, Laure Cohen, ha recalcado que el objetivo es que la fiabilidad y calidad sea “inmejorable” para poder dar garantía por dos años.

“Esta recaudación de fondos nos permitirá acelerar la realización de nuestras ambiciones e imponer este estándar de garantía en el mercado de las reformas”, ha subrayado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.