La empresa de soluciones jurídicas Lefebvre, nuevo miembro de la CEOE

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, y el presidente de Lefebvre, Juan Pujol, han formalizado este martes el acuerdo mediante el cual la empresa de soluciones jurídicas pasa a formar parte de la organización empresarial.

Lefebvre forma parte de Lefebvre Sarrut, grupo francés con una facturación de 500 millones de euros que emplea a más de 2.600 personas en ocho países de la UE.

Este acuerdo permitirá a la empresa participar en los órganos consultivos de CEOE en los que se traten temas relacionados con su actividad empresarial, aportando su experiencia especialmente en las áreas jurídicas y regulatorias.

“Siempre es una satisfacción incorporar a las filas de CEOE a una empresa del prestigio y la trayectoria de Lefebvre, un socio clave por su capacidad para contribuir a la digitalización y transformación de las asesorías jurídicas de empresa”, ha declarado Garamendi.

Por su parte, el presidente de Lefebvre, Juan Pujol, ha afirmado que la experiencia de la empresa como proveedora de soluciones tecnológicas y de contenido en los ámbitos laboral, fiscal, contable y jurídico les permite”aportar la dosis de valor añadido que las empresas necesitan para tomar con seguridad y certidumbre sus decisiones de negocio”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.