La española Telecoming entra en el negocio del audio aumentado de la mano de ETX Studio

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La tecnológica española Telecoming ha entrado en el negocio del uso de audio aumentado para reforzar su apuesta por el desarrollo de tecnología para la monetización de contenidos digitales.

De esta forma, la firma busca ofrecer a sus clientes vías de generación de ingresos a través del podcast, un formato consumido por cada vez más gente y que ya llega a más de la mitad de los españoles, según asegura Telecoming en un comunicado.

La empresa comenzará a aplicar la tecnología en Francia transformando productos de texto en audio y el objetivo es extenderla a otros mercados próximamente.

El director global de Alianzas de Telecoming, Nicolás Giménez, ha destacado la tecnología de ETX Studio y su escalabilidad, lo que permite también controlar los costes de estos procesos.

Por su parte, el fundador y director ejecutivo de ETX Studio, Jérôme Doncieux, ha destacado la importancia de aunar contenido de alta calidad e innovación tecnológica y ha destacado los “excelentes resultados” del desarrollo de los servicios de Telecoming.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.