La feria tecnológica DES cambiará Madrid por Málaga en su edición de 2022

El Digital Entreprise Show (DES) cambiará tras cinco ediciones en Madrid de sede y pasará a celebrarse en Málaga en su edición de 2022, según ha comunicado la organización en la clausura de la edición que se ha celebrado esta semana en Madrid.

El director general de DES, Alberto Planas, ha asegurado que el objetivo de la fiera es “transcender” la celebración durante tres dísa y “construir algo que dure todo el año”.

“Para ello, necesitamos administraciones que crean en elo, que estén liderando la digitalización y que tengan las tecnologías en sus fundamentos”, ha señalado Planas, que ha indicado que la feria contribuirá a convertir a Málaga en el ‘hub’ audiovisual de Europa.

En sus ediciones prepandemia, Des ha congregado a más de 25.000 personas del sector tecnológico, mientras que en esta se estimaba la asistencia de unas 10.000.

En la clausura han estado presentes Elías Bendodo, consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, José Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga, y Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, quienes han celebrado esta alianza.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.