La fintech Arex Markets se alía con Sage para ofrecer financiación a pymes

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La fintech Arex Markets ha llegado a un acuerdo estratégico con la compañía de tecnología de gestión empresarial Sage para ofrecer financiación integrada a pequeñas y medianas empresas, que podrán acceder al servicio a través del software Sage ISV Champion.

Una vez en el sistema, las pymes podrán elegir de forma flexible qué facturas desean financiar con Arex para recibir el dinero en su cuenta en menos de 48 horas y protegerse del riesgo de impago.

La alianza entre ambas entidades se produce en un contexto marcado por la concentración en el sector bancario, en donde las exigencias de capital y solvencia para pymes son cada vez mayores, según han señalado las compañías en un comunicado.

“Lo importante no es solo su base de usuarios consolidada, sino la mentalidad innovadora que tiene y la visión conjunta que compartimos. Su experiencia y potente resultado en otros países avalados por los buenos datos obtenidos, les convierte en un buen socio para poder ofrecer a nuestra red una alternativa de financiación hasta ahora inexistente en el país”, ha destacado el confundador de Arex, Perttu Jalkanen.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.