La fintech Boopos capta 58 millones de euros en una ronda de financiación liderada por Bosai Partners

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La fintech Boopos ha captado 58 millones de dólares (58 millones de euros al cambio actual) en una ronda de financiación que ha combinado deuda y capital y que ha estado liderada por el fondo español Bosai Partners, así como otros inversores como K Fund, Fasanara, Actyus o Noa Capital.

Esta ronda, de serie A, se produce después de que hace seis meses cerrase otra financiación combinada de deuda y capital de 30 millones de dólares (30 millones de dólares). La nueva ronda se reparte entre 50 millones de dólares en deuda y ocho millones en capital.

Boopos es una plataforma de préstamos que ofrece financiación flexible para la adquisición y el crecimiento de empresas. Puede aprobar a un usuario la compra de un negocio en menos de 48 horas y financiar la compra en menos de siete días.

- Publicidad-

La nueva inyección de capital servirá para impulsar su negocio, incluyendo mayor capacidad para financiar a los usuarios de la fintech y aumentar su equipo. Entre los planes de la fintech también se encuentra lanzar una ‘app’ móvil, según han adelantado al medio de comunicación TechCrunch.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.