La fintech Fuell cierra una ronda de inversión de 1,5 millones liderada por Y Combinator y Fin Capital

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Fuell, startup española que ha desarrollado un software de gestión de gastos y tarjetas corporativas, ha cerrado una ronda de 1,5 millones de euros liderada por Y Combinator y Fin Capital, y en la que también ha participado el ‘business angel’ estadounidense, Michael Levinthal, quien previamente ha invertido en empresas del mismo sector como Concur, Divvy o Clara.

La fintech española recuerda, en un comunicado, que ya captó el año pasado un millón de euros en otra ronda de financiación liderada por K Fund y en la que también participó Wayra, TheVentureCity y FJ Labs.

El objetivo de la nueva financiación es invertir en los equipos de marketing y ventas para liderar los mercados de España y Portugal.

- Publicidad-

La fintech, constituida en 2020, afirma que realiza actualmente más diez veces más de transacciones al mes que en su primer año de vida. Recientemente, la empresa ha culminado el programa Y Combinator (YC) de Silicon Valley, la aceleradora número uno del mundo que ha respaldado a grandes startups tecnológicas como Airbnb, Stripe y Dropbox.

En su convocatoria el ratio de aceptación fue de 2,4% con más de 17.000 startups solicitantes de 46 países. Con su participación, Fuell se ha convertido en la undécima startup española que ha sido aceptada por esta aceleradora desde su inicio en 2005.

La startup española ha desarrollado una solución que permite agilizar el proceso que supone llevar a cabo los reportes de gastos corporativos, como la presentación de tickets y facturas u hojas de gasto.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.