La fintech Klarna ofrecerá depósitos y una cuenta de ahorro remunerada en España a través de Raisin

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Klarna ofrecerá una cuenta de ahorro remunerada al 0,3% y depósitos a varios plazos a los clientes de Raisin en España, según ha anunciado este martes.

La fintech sueca Klarna aterrizó en el mercado español en 2020 con un servicio de pago en tres plazos sin intereses y su aplicación de compras “todo en uno”. Al aliarse con Raisin, ahora ofrecerá por primera vez depósitos a los ahorradores españoles clientes de dicha fintech.

Los nuevos productos incluyen depósitos de 6 meses hasta 4 años, entre los que se encuentra un depósito a plazo de 1 año con un tipo de interés del 1,70% y una cuenta de ahorro al 0,30%. Todos los productos están disponibles con contratación 100% digital a través de la página web de Raisin.

- Publicidad-

El director de tarjetas y banca de Klarna, Felix Würtenberger, ha destacado que, al ampliar a España la colaboración que la entidad tiene en Alemania, Francia y Países Bajos, ofrece a los ahorradores españoles “una alternativa sin complicaciones con una amplia selección de plazos para cualquier tipo de ahorrador, siempre con tipos de interés muy competitivos”.

De su lado, la responsable de Raisin España, Mónica Pina Alzugaray, ha destacado que los depósitos a plazo y cuentas de ahorro de Klarna “estarán entre los más valorados de la plataforma”. “Con Klarna ya ponemos productos de 19 bancos europeos a disposición de los ahorradores españoles. Además, los modelos de negocio de Raisin y Klarna se complementan perfectamente. Ambas empresas son startups europeas líderes con ambiciones globales”, ha apuntado.

Klarna cuenta con una licencia bancaria completa en Suecia y los depósitos de sus clientes están garantizados por el Sistema de Garantía de Depósitos de Suecia hasta 1.050.000 coronas suecas por cliente (casi 100.000 euros).

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.