La fintech Woolsocks desembarca en España

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La fintech Woolsocks, un proyecto de los fundadores de DeGiro Niels Klok y Jasper Anderluh, ha desembarcado este martes en España en fase beta.

Woolsocks, que cuenta con una inversión de 100 millones de euros, es una app gratuita que permite a sus miembros gestionar sus finanzas y alcanzar sus objetivos financieros, con la posibilidad de cancelar subscripciones que no se usan y beneficiarse de recompensas por las compras que realizan en las marcas adheridas, entre otras funcionalidades.

Asimismo, permite conectar todas las cuentas bancarias para ver todos sus ingresos y gastos en un solo lugar y cuenta con una función para donar a organizaciones benéficas u organizaciones locales.

Después del lanzamiento en España, la compañía prevé abrir en Francia y en Italia, en tanto que espera expandir sus servicios por toda la Unión Europea (UE) en dos años.

“Creemos que todos merecen el tipo de libertad que se obtiene al controlar sus finanzas. Por eso hicimos Woolsocks. Queremos ayudar a las personas a tener una visión clara de su dinero, pagar menos cuando compran, ahorrar para sus sueños y apoyar las causas que más les importan”, ha señalado Klok.

Como parte de su lanzamiento, la compañía dará 25 euros a los usuarios por comprar en marcas como Kave Home, Macson o Maison du Monde.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.