La firma de moda española Hug&Clau crece en España con nuevas aperturas

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Hug&Clau, firma de moda española nacida en 2013, crece en España con la apertura de dos nuevas tiendas en la Comunidad de Madrid a pesar de la difícil situación que atraviesa el sector textil por la pandemia, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, con estas dos nuevas aperturas en la capital española, la firma consolida su presencia en la región con un crecimiento rápido y seguro, en formato de tiendas propias y trabaja para abrir más tiendas en el mercado nacional a medio largo plazo.

De esta forma, las últimas tiendas están localizadas en el centrocomercial Plenilunio, donde ha cambiado de espacio dentro del mismo por uno tres veces mayor, mientras que el 29 de mayo tiene previsto abrir en el centro comercial Parque Corredor (Torrejón de Ardoz) que acaba de ser reformado y donde ya estuvo presente hasta 2019. Estas aperturas generan seis empleos que le permiten alcanzar una plantilla de 62 personas.

Por otro lado, la enseña de moda ha destacado el crecimiento de su tienda ‘online’, que se ha disparado un 200% durante la pandemia, ofreciendo mejoras continuas en la experiencia del cliente y navegación.

La directora de Hug&Clau, Carolina García, se ha congratulado por estas aperturas. “Estamos felices con la apertura de estas tiendas que eran una demanda que hace ya tiempo solicitaban nuestras clientas. Para el equipo es importante que, a pesar del crecimiento, conservemos en todas nuestras tiendas la misma esencia y atención personalizada que forman parte de la filosofía de marca”, ha indicado.

“La respuesta de nuestras clientas en el último año ha sido más que positiva, y gracias a ello esperamos poder ofrecerles pronto nuevos espacios en otros puntos de España”, ha subrayado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.