La firma de muebles ‘online’ Hannun saldrá a Bolsa el próximo miércoles con una valoración de 31,6 millones

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La firma de muebles ‘online’ Hannun saltará al BME Growth el 29 de junio, después de que el consejo de administración del índice aprobase su incorporación tras analizar y estudiar toda la documentación presentada por la empresa, según informa en un comunicado.

En concreto, Hannun, que es la sexta que se incorpora a este mercado de BME en lo que va de año, empezará a negociarse en BME Growth este miércoles cuando tendrá lugar el toque de campana en la Bolsa de Barcelona.

El consejo de administración de la empresa ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 1,01 euros, lo que supone una valoración total de la empresa de 31,6 millones de euros.

- Publicidad-

Con su entrada en BME Growth, la compañía busca acceder a los mercados de capitales y captar nuevos recursos para apuntalar su fuerte crecimiento, tanto orgánico como inorgánico, y, por otro lado, obtener el correspondiente contraste del mercado para facilitar a los inversores su participación en el destacado y creciente negocio de la compañía.

El código de negociación de la compañía será ‘HAN’. La empresa cuenta con DCM Asesores como asesor registrado y con GVC Gaesco Valores como proveedor de liquidez.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.