La firma eEvents impulsa los eventos digitales en 2020

Este tipo de eventos reduce los costes hasta un 80% y multiplica por diez las audiencias

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La firma vallisoletana eEvents se ha convertido durante la pandemia en pionera en eventos digitales como consecuencia de la pandemia, según ha destacado la propia compañía.

En un comunicado, la empresa ha señalado las ventajas de este tipo de eventos, ya que propician una reducción de costes de hasta el 80%, audiencias que se multiplican por diez, y existe un nivel de satisfacción del cliente que contribuye a un alto grado de fidelización.

eEvents está compuesto por el experto en Medios Audiovisuales, César Linares, al que acompañan Alfredo Vela, consultor digital, Jesús Manuel Soto, especialista en Marketing Digital y Antonio Vega, experto en Accesibilidad.

Desde la compañía han explicado que los eventos digitales y eventos virtuales son dos términos distintos pero que a menudo se suelen confundir.

Por ello, han aclarado que el evento digital es aquel al que se puede asistir remotamente mediante dispositivos electrónicos, mientras que un evento virtual, siendo también un evento digital, incorpora creaciones de realidad virtual, en 3D.

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.