La firma española Lottusse abre su ‘flagship store’ en Tmall

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Lottusse, la firma española de calzado de piel, ha abierto su ‘flagship store’ en el ‘marketplace’ chino Tmall de Alibaba Group para hacer llegar sus productos artesanales a los consumidores chinos, según ha informado en un comunicado.

En consonancia con su expansión internacional, y tras 15 años operando en el mercado minorista chino a través de 45 tiendas en las principales ciudades del gigante asiático, Lottusse ha puesto en marcha su tienda en la plataforma de comercio electrónico china.

Lottusse busca transmitir la tradición española de la calidad de sus zapatos y sus valores artesanales a los consumidores chinos, en particular a los clientes más jóvenes e interesados en la moda.

El director general de Lottusse, Gustavo Picó, ha explicado su nueva aventura en la plataforma asiática. “Hace tiempo que nos sentimos profundamente vinculados a China y esto es, de alguna manera, un movimiento natural dentro de nuestra marca. Después de más de 15 años, la apertura de 45 tiendas en los mayores centros comerciales, sentimos que era el momento de entrar en la mayor comunidad de ‘ecommerce’ de la historia, la única capaz de llevar nuestra herencia al futuro de forma sencilla, a esos jóvenes abiertos a conocer qué se siente al llevar artículos de alta gama nacidos del legado europeo”, ha indicado.

Por su parte, la responsable de moda y lujo en Reino Unido, Iberia y Países Nórdicos de Alibaba Group, Mei Chen, declaró: “Estamos encantados de dar la bienvenida a una marca tan importante e icónica como Lottusse en Tmall. Lottusse enriquecerá la oferta de Tmall de zapatos y accesorios de alta gama para que los consumidores chinos los puedan descubrir. Los productos ‘Made in Spain’ tienen mucho que ofrecer en términos de calidad, diseño e innovación”, ha subrayado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.