La gestora Grow Venture Partners cierra su primer fondo de 5 millones de euros con sobresuscripción

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Grow Venture Partners ha cerrado su primer fondo de 5 millones de euros con sobresuscripción en 20 días, según ha informado este lunes la gestora de venture capital, que con los fondos captados ha realizado sus dos primeras inversiones: Process Talks e Inrobics.

A lo largo de 2022, la gestora especializada en proyectos ‘deep tech’ hará hasta 10 inversiones enfocadas en proyectos dedicados a la transferencia de tecnología para que los investigadores puedan poner en marcha proyectos emprendedores.

Los proyectos impulsados durante este año y el año 2023 movilizarán entre 25 y 50 millones de euros y la gestora estima que generarán más de 200 puestos de trabajo.

- Publicidad-

“La economía española tiene un vacío entre la investigación que se realiza en universidades y centros de conocimiento y el mercado productivo. Por eso, el objetivo de Grow VP es llenar ese vacío gracias a la inversión en proyectos con un alto contenido en transferencia tecnológica, todo ello basado en el conocimiento”, ha señalado el socio fundador del fondo, Francisco Badía.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.