La insurtech CoverWallet contratará 100 ingenieros en España

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La plataforma tecnológica de seguros para pymes CoverWallet contratará 100 ingenieros en España este año, con lo que duplicaría su equipo en el país.

La insurtech ha señalado en un comunicado que estas contrataciones suponen “un antes y un después”, en tanto que sus salarios oscilan entre los 30.000 y los 75.000 euros anuales, con flexibilidad de trabajo en remoto o en sus oficinas de Madrid, Valencia y Sevilla.

“Nuestra misión es conseguir una transformación digital en el sector asegurador similar a la que experimentó la banca con las fintech hace 10 años. Para ello queremos invertir fuertemente en talento e innovación”, ha afirmado el director de tecnología de la compañía, Pablo Molina.

Para CoverWallet, este tipo de perfiles “son vitales para el mercado laboral y para seguir desarrollando sus proyectos que les ayuden en su misión de digitalizar y revolucionar el sector de los seguros para empresas”.

La compañía fue adquirida por Aon hace dos años con el objetivo de ampliar su posición en un mercado de seguros digitales para pymes.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.