La insurtech Tuio levanta tres millones de euros en una ronda liderada por Optium Capital

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La insurtech española Tuio ha levantado tres millones de euros en una ronda que ha estado liderada por Optium Capital y en la que también han participado Extension Fund, Kalonia, BamCap y otros inversores privados.

La inversión estará destinada a firmar acuerdos con terceros que ayuden a Tuio a crecer de forma exponencial empujando su modelo “justo y transparente”, junto otras grandes compañías, ha explicado la compañía en un comunicado.

“El objetivo de esta segunda ronda es acelerar el círculo virtuoso que llevamos desplegando desde el lanzamiento de la compañía en 2021 y continuar creciendo de manera escalonada. Invertir en nuestra marca, así como en el bienestar de nuestros clientes revierte en un crecimiento orgánico propulsado por el boca a boca y recomendaciones de los propios asegurados”, ha asegurado su uno de sus cofundadores, Juan García.

- Publicidad-

La compañía ya levantó una primera ronda de inversión de 450.000 euros para el lanzamiento de su negocio en 2021, en la que participaron Capital Certainty, Cabiedes & Partners, Indexa Capital Group o 7r Ventures, entre otros.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.