La insurtech Vitaance lanza sus servicios para empresas en España

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La insurtech Vitaance ha anunciado que sus servicios ya están disponibles para empresas en España, donde espera afianzarse y sumar más de 10.000 miembros asegurados al final de 2022, según ha informado la compañía.

La empresa ha desarrollado un seguro colectivo de vida y accidentes para empresas acompañado de una app orientada a mejorar el bienestar de los empleados. A través de un sistema de retos y recompensas, la plataforma trata de aumentar la motivación y el bienestar de los empleados, usando técnicas de big data y gamificación.

Tras un primer periodo de preparación y desarrollo, en el que levantó una ronda de financiación de tres millones de euros en 2021, el producto desarrollado por Vitaance está disponible desde este mes de mayo para empresas en España, donde espera afianzarse y asentar las bases de la expansión internacional en 2023, apoyándose en una red de inversores y el aumento de su plantilla para continuar desarrollando el proyecto.

- Publicidad-

La consejera delegada y cofundadora de Vitaance, Ana Zamora, ha destacado que la misión de la insurtech es “mejorar el estilo de vida de las personas potenciando su bienestar físico, social y mental”, al tiempo que les protege financieramente con un seguro de vida y accidentes.

“Creemos en la mejora constante de los individuos y en que estos puedan aumentar su calidad y esperanza de vida a través de pequeños hábitos y rutinas saludables, los cuales les proponemos a través de nuestra app y de manera personalizada”, ha señalado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.