La juguetera mexicana Distroller se alía con Bandai para crecer en España

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Distroller, la marca de entretenimiento mexicana, se ha aliado con Bandai con la que ha cerrado un acuerdo de comercialización para crecer en España, según ha informado la firma en un comunicado.

La compañía mexicana desembarcó en España en 2018 con la apertura de siete tiendas en formato ‘store-in-store’, mientras que entre 2019 y 2020 impulsó su presencia con 11 tiendas más, incorporando este último año el formato ‘pop up’.

Distroller ha precisado que esta alianza radica en el «gran expertise» de Bandai en el desarrollo y cuidado de las marcas con las que se asocia y estima registrar un crecimiento del 30%, con respecto al año anterior.

Por otro lado, entre los planes de la marca mexicana prevé continuar su expansión en Europa, mientras que en España trabaja en la apertura de nuevas tiendas este año, lo que facilitará acercar sus productos a más puntos de la geografía española.

El consejero delegado de Distroller, Gaby Pavon, se ha congratulado por este acuerdo. «España es un país por el que apostamos fuertemente, por ser uno de los más importantes para Distroller, y no se me ocurre mejor compañero que Bandai, que cuenta con una excelente trayectoria en la industria del entretenimiento. Con esta alianza, conseguiremos los objetivos esperados, y seguiremos ofreciendo productos de la mejor calidad y diseño más original», ha asegurado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.