La Junta de CyL pide a Siro un “último esfuerzo” para mejorar las condiciones planteadas a los trabajadores

PALENCIA, 4 (EUROPA PRESS)

El consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León, Gerardo Dueñas, ha pedido a Siro este sábado en Palencia un “último esfuerzo” para mejorar las condiciones planteadas a los trabajadores y evitar el paro de la producción de las plantas de la región.

Dueñas, que ha participado en la inauguración de la Feria Churra en el Centro Cultural Provincial de la capital palentina, ha subrayado que “ahora es clave” el nexo de colaboración entre la empresa y los trabajadores tras el anuncio este viernes de la retirada del fondo de inversión.

“Pido un esfuerzo último para que mejore un poco las condiciones que se habían planteado a los trabajadores que les permitan que acepten el plan y a partir de ese momento volver otra vez a intentar conseguir que el fondo vuelva”, momento en el que las administraciones apoyarán esa iniciativa.

- Publicidad-

El consejero ha manifestado que la Junta ha pensado poner “ayudas económicas sobre la mesa” pero que éstas están sujetas a la viabilidad de la empresa, que a su vez pasan por el que vuelva el fondo inversor y los trabajadores acepten el plan.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.