La Junta de Gobierno del Colegio de Registradores toma posesión con cinco nuevos miembros

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La nueva Junta de Gobierno del Colegio de Registradores de España ha tomado posesión de su cargo este martes, con la renovación de cinco de sus 14 miembros, elegidos en las elecciones a la corporación celebradas el pasado 24 de noviembre, según ha informado la institución en un comunicado.

La actual decana, María Emilia Adán, electa por primera vez en 2017, seguirá un segundo mandato al frente de la Junta de Gobierno. Adán fue la primera mujer en ocupar este cargo en la historia del Colegio de Registradores y ahora es, también, la primera decana en lograr la reelección en los últimos 25 años.

El vicedecanato de la Junta de Gobierno lo ocupará José Miguel Tabares, mientras que el secretario de este mandato será José María Ramírez-Cárdenas. Basilio Aguirre será director del Servicio de Estudios y José Soriano, director del Servicio de Sistemas de Información.

Pilar Rodríguez se desempeñará como censor-interventor y directora del Servicio de Previsión Colegial y Begoña Beitia como tesorera.

La dirección del Servicio de Coordinación de Oficinas Liquidadoras recaerá en Ignacio González. Por su parte, el director del Servicio de Coordinación de Registros Mercantiles será Francisco Javier González del Valle.

Enrique Maside ha tomado posesión de su cargo como director de Relaciones Internacionales y Rocío Perteguer ha hecho lo mismo como directora del Servicio de Medioambiente, Consumidores y Usuarios.

También forman parte de la Junta de Gobierno en este nuevo mandato el director de Relaciones Institucionales, Sebastián del Rey, la directora de Responsabilidad Social Corporativa, Dulce Calvo, y el director del Servicio de Bases Gráfica, Luis Manuel Benavides.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.