La junta general de accionistas de Meliá votará la reelección de Gabriel Escarrer como consejero ejecutivo

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Meliá Hotels International celebrará su junta general ordinaria de accionistas los próximos 10 y 11 de julio, en primera y segunda convocatoria, en la que se votará la reelección como consejero ejecutivo de Gabriel Escarrer Jaume.

También se someterá a votación el nombramiento como consejera externa dominical de María Antonia Escarrer, las reelecciones de tres consejeros externos independientes o la determinación del número de miembros que forman el consejo de administración.

Debido a la situación excepcional derivada del Covid-19, se ha acordado que la asistencia a la junta general ordinaria de accionistas se realice preferentemente por los medios telemáticos previstos en esta convocatoria.

Según recoge el orden del día de junta trasladada por la empresa este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), entre las propuestas a votación también se incluye las cuentas anuales correspondientes al ejercicio de 2020, la aplicación del resultado del año pasado, el informe anual sobre remuneraciones de los consejeros y la aprobación de la política de remuneración de los consejeros para los ejercicios 2022, 2023 y 2024.

También se informará sobre el Programa de Emisión de Papel Comercial (Euro Commercial Paper Programme) y sobre las modificaciones adoptadas en el reglamento del consejo de administración, que afectan a los artículos 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 27.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.