La Liga, Mercadona, Fenin y el Grupo Oesía, entre los siete premiados por Iberia en Fitur

La Liga, Mercadona, Fenin y el Grupo Oesía, entre los siete premiados por Iberia en la Feria Internacional del Turismo (Fitur). El resto de premiados fueron las agencias de viajes Andy y VFR, y Gebta.

La aerolínea ha seleccionado a siete galardonados entre agencias de viajes, empresas y otras organizaciones con los que han tenido una “excelente relación” durante la pandemia y han contribuido a mantener la conectividad de España con el mundo, o bien han colaborando en la creación del corredor aéreo sanitario y los vuelos de repatriación.

Además, Iberia ha sido galardonada con el premio al mejor stand de la feria en la categoría Empresas, cuyos criterios de valoración establecidos han atendido a la adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto, la capacidad de comunicación/promoción en lo que se refiere a la identificación del stand con la imagen y el producto, y el diseño, destacando el grado de originalidad e innovación.

Iberia ha contado en esta edición de Fitur con un gran stand, cuya estructura estaba hecha de papel reciclado y cuyos pilares han sido reforzar el ‘hub’ de Madrid y la conectividad de España, la sostenibilidad y generar confianza entre los clientes para que vuelvan a viajar.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.