La Mallorquina impulsa su expansión con la apertura de un nuevo espacio en La Moraleja (Madrid)

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La icónica pastelería La Mallorquina impulsa su expansión con la apertura de un nuevo espacio en el centro comercial Moraleja Green en Madrid, según ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, el nuevo espacio gastronómico cuenta con obrador y cocina propia que está abierta durante todo el día, una gran barra y zona de mesas bajas para degustar sus productos elaborados cada día y una carta pensada para cualquier momento.

“Queremos adaptarnos a las necesidades de los usuarios y proponerles una oferta muy diversa en cualquier momento del día. Es importante que puedan elegir y para ello, no solo ampliamos nuestra carta de productos, también los servicios que veníamos ofreciendo porque nuestro objetivo es generar la máxima proximidad. Además, un mayor número de tiendas en localizaciones preferentes, nos permitirá seguir creciendo y sumar a nuevos públicos”, ha señalado el director general de La Mallorquina y miembro de la tercera generación al frente de la pastelería, Ricardo Quiroga.

- Publicidad-

De esta forma, con este nuevo punto la pastelería madrileña suma su segundo proyecto fuera del centro de la capital, en el eje empresarial y comercial de la zona norte de la Comunidad de Madrid.

La Mallorquina, que cuenta con más de 125 años de historia en su reconocido espacio en la Puerta del Sol, el nuevo espacio se suma a las tiendas de Velázquez -esquina Hermosilla- y Glorieta de Quevedo, afianzando así su presencia en la capital española.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.