La marca de diseño japonesa ‘low cost’ Miniso crece en España, donde prevé abrir más de 200 tiendas

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Miniso, la marca de diseño japonés ‘low cost’, impulsa su expansión en España con la apertura este miércoles de una nueva tienda en Madrid, que será la quinta en la región y la 28 en el mercado nacional, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la enseña continúa con su rápida expansión desde su llegada a España, donde planea abrir durante los próximos años un total de al menos 15 tiendas en la Comunidad de Madrid y más de 200 en toda España.

La marca nipona cuenta ya con 4.200 tiendas que están repartidas en 83 países desde su lanzamiento en Tokio en 2013.

«Estamos orgullosos del rápido desarrollo que estamos teniendo tanto en España como en la Comunidad de Madrid. Nuestras tiendas en la comunidad autónoma, la que hoy inauguramos en Bravo Murillo y las que se encuentran en Conde de Peñalver, Xanadú, La Gavia y Fuenlabrada, están teniendo un gran éxito y están generando mucho interés entre los madrileños que buscan productos diferentes, divertidos, útiles y bien diseñados», ha explicado la directora general de Miniso para España y Portugal, Ana Rivera.

De esta forma, la nueva tienda cuenta con un espacio de 217 metros cuadrados, donde estarán disponibles cerca de 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto como salud y belleza,electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.