La marca de lujo ST. Regis de Marriott International debutará en Reino Unido en 2023

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Marriott International ha anunciado que ha firmado un acuerdo de gestión con Cola Holdings y The Westbury Hotel Limited para llevar la marca St. Regis a la zona de Mayfair, en Londres (Reino Unido).

Se espera que el The St. Regis London reciba a sus primeros huéspedes en 2023, ofreciendo una experiencia “altamente personalizada” que “combinará el moderno glamour de la marca con lo mejor del estilo y el servicio británicos”.

Según la cadena hotelera, los planes incluyen una amplia renovación de 90 millones de libras (107 millones de euros) y la transformación del antiguo Westbury Mayfair Hotel, añadiendo un octavo piso. Del hotel se espera que disponga de 196 habitaciones y suites, incluyendo un restaurante de autor, un jazz bar, un gimnasio y un spa.

Además, la propiedad tendrá una ampliación en la parte posterior del hotel, creando zonas públicas mejoradas, junto con reformas en la fachada del edificio y en el exterior de la entrada principal del hotel.

Actualmente, Marriott International opera 16 establecimientos bajo la marca St. Regis en toda Europa, Oriente Medio y África.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.