La ministra de Agenda Urbana pedirá una habilitación para trabajar la ley de vivienda en julio

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha anunciado este martes en el Senado que pedirá una habilitación extraordinaria para seguir trabajando el proyecto de ley por el Derecho a la Vivienda durante el mes de julio, fuera del periodo ordinario de sesiones parlamentarias.

“Aunque estemos tardando más de lo que nos gustaría también a nosotros, estamos trabajando intensamente en poder dar a luz lo antes posible esa ley”, ha dicho Sánchez durante la sesión de control en el Senado.

La ministra ha explicado que el proyecto de Ley aprobado en el Consejo de Ministros de comienzos de febrero exige un “intenso trabajo”, ya que se han presentado cerca de 900 enmiendas que “requieren un análisis pormenorizado”.

- Publicidad-

A pesar de los contratiempos, Sánchez ha defendido que el Gobierno ha impulsado “activamente la tramitación de la primera ley por el Derecho a la Vivienda de la democracia” y que se trata de una “prioridad absoluta en esta legislatura”.

Además, ha recordado que a la espera de que el proyecto de ley siga su curso, los ciudadanos cuentan con otras medidas y bonos de ayuda para hacer frente al problema de la vivienda.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.