La nueva empresa de Carl Pei presenta su primer concepto de unos auriculares sin cable que no piensa vender

MADRID, 9 Mar.(Portaltic/EP)

Nothing, la nueva compañía tecnológica del cofundador de OnePlus Carl Pei, ha compartido este martes una imagen de ‘Concepto 1’, un auricular sin cables y de estética transparente que la empresa enseña como una “expresión de sus principios de diseño” y que, pese a ello, no será puesto a la venta.

‘Concepto 1’ supone el primer acercamiento visual a un producto de la empresa nacida en octubre de 2020. Y anticipa los ya anunciados auriculares inalámbricos que se lanzarán el próximo verano.

Según la publicación en la web, sus próximos productos seguirán los “principios de diseño” de Nothing: “Sin peso”, “sin esfuerzo” y “sin tiempo”. Es decir, sin elementos superficiales, que simplifiquen la experiencia y no queden desactualizados.

Además, ha desvelado que el diseño del auricular ‘Concepto 1’, transparente y que se inspira en la “pipa de tabaco de una abuela”. Recoge su idea de tratar de crear objetos con una estética familiar que les permita “mantenerse frescos a lo largo de los años”.

La empresa ha declarado a The Verge que en el ‘render’ hay pistas concretas sobre cómo serán los auriculares, pero que no se trata de un diseño que represente el aspecto final del producto. Informan, por otra parte, de que han seguido esos principios en los últimos meses y que tomarán forma en varios productos durante el verano.

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.