La OMT nombra al promotor musical Pino Sagliocco como nuevo embajador de turismo

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El promotor musical Pino Sagliocco ha sido presentado como el nuevo Embajador Especial de la Organización Mundial del Turismo (OMT), uniéndose a otras figuras como el diseñador de moda Giorgio Armani o el futbolista Lionel Messi, según ha comunicado la entidad.

Sagliocco, que es presidente del Grupo Live Nation en España, recibió este reconocimiento de manos del secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, en una ceremonia especial celebrada en el Instituto Culinario MOM de Madrid.

Pololikashvili elogió la “incansable” labor de promoción de los músicos de todo el mundo el apoyo a la Organización del nuevo embajador, a la vez que destacó que “tanto la música como el turismo son poderosos vehículos para unir a la gente, para celebrar la cultura, para la paz y el entendimiento”.

- Publicidad-

Dentro de esta categoría de embajadores de la OMT se encuentran otros referentes destacados del mundo de los negocios, el deporte, la gastronomía y la cultura, cuyo objetivo es defender el turismo como pilar del desarrollo sostenible y motor de creación de oportunidades para todos.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.