La participación de vendedores españoles en Aliexpress por el 11.11 aumenta un 10%

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La participación de vendedores españoles en Aliexpress por el 11.11, Día Mundial del Shopping, aumentará un 10% respecto al año pasado, según ha informado la plataforma de venta ‘online’.

En concreto, los clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de más de 11.000 ofertas de vendedores españoles, lo que supone un aumento del 11% en comparación con la edición del año pasado.

La media de ofertas facilitadas por los vendedores españoles ha crecido un 23,6% con respecto a 2020, como resultado de las acciones de formación adicional y el asesoramiento personalizado que cientos de vendedores han recibido para preparar el evento.

Atendiendo a las cifras preliminares de inscripción de vendedores para la edición de 2021, las categorías que se sitúan como las más importantes en cuanto a presencia de vendedores con sede en España son hogar y jardín, electrónica de consumo, deportes y entretenimiento, belleza y salud y teléfonos y telecomunicaciones.

“España ha sido el segundo mercado más importante del mundo para AliExpress durante las tres últimas ediciones del 11.11, Día Mundial del Shopping. Esto es una muestra de la popularidad de nuestra plataforma entre los españoles y de su nivel de participación durante el evento más importante del año, que representa una gran oportunidad para todos los negocios y marcas españolas que operan en él”, ha afirmado la directora ejecutiva de AliExpress en España, Italia y Francia, Estela Ye.

“Como preparación para este año, hemos destinado más de 1 millón de euros en 2021 a iniciativas relacionadas con la formación para las pequeñas y medianas empresas en España, junto con una amplia campaña de marketing que pretende generar un importante impulso en el tráfico durante el 11.11. Estamos convencidos de que esta preparación ayudará a los negocios a conseguir grandes resultados durante el evento, y en muchos casos, el mayor día del año para ellos en términos de ventas”, ha añadido.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.