La plantilla de Airbus se manifiesta en todas las factorías españolas contra el cierre de Puerto Real

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El comité interempresas, órgano máximo de representación de los trabajadores en Airbus España, ha convocado movilizaciones en todos los centros de trabajo y una hora de huelga contra un posible cierre de la planta de Puerto Real.

En concreto, la junta de portavoces de la factoría de Getafe ha acordado por unanimidad convocar una manifestación que tendrá lugar a lo largo de la Avenida John Lennon este jueves y que comenzara en la Puerta Norte de Airbus Getafe.

El comité interempresas ha señalado a la plantilla de Airbus que no quieren dejar pasar la ocasión de señalar la «situación insostenible» que está creando la Dirección de Recursos Humanos y de Relaciones Laborales de Airbus en España con su «nefasta gestión», la cual creen «a todas luces» que les incapacita para la responsabilidad que están desempeñando».

«Con estas medidas mantenemos la presión y creemos y apostamos por la voluntad negociadora, como hemos dicho en anteriores ocasiones desde la premisa del mantenimiento del empleo y de los centros de trabajo», ha añadido.

Además, el comité interempresas de Airbus está valorando y trabajando en la posibilidad de realizar una gran movilización en el mes de mayo en Madrid.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.