La plataforma de taxis y VTCs Bolt llega a Madrid

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Bolt, la plataforma de movilidad, pone a disposición de los usuarios una nueva opción de movilidad con la llegada de su servicio de taxis y VTCs en Madrid.

La compañía, que ya opera en más de 40 países y 200 ciudades del mundo, refuerza su apuesta estratégica por el mercado español y su compromiso con la ciudad basado en un modelo de movilidad “seguro, sostenible y ordenado”, según ha declarado la compañía.

“Con este lanzamiento buscamos contribuir hacia una transformación de la movilidad en las ciudades que sea más accesible, rápida y confiable” ha comentado Daniel José Georges, director de operaciones para VTCs y taxis.

“Nuestro objetivo es promover una convivencia ordenada de taxis y VTCs, entendiendo estos medios de transporte como complemento para una mejor movilidad urbana”, ha explicado Georges, antes de señalar que “la entrada de Bolt en Madrid con estos servicios abre el mercado y ofrece precios y condiciones más ventajosas tanto para el conductor como para los usuarios y, por lo tanto, se torna en algo bueno para la ciudad”.

La compañía apuesta por una coexistencia entre estos medios de transporte y que puedan competir en igualdad de condiciones. Su objetivo es trabajar en equipo generando una demanda para todos, ya que “solo sumando fuerzas se podrá construir una alternativa real, más segura y sostenible al modelo de movilidad basado en el coche propio”, ha explicado.

Un factor clave para ello, según explica, es ampliar a todos los servicios la posibilidad de poder competir en las plataformas digitales. En este sentido, se observan signos alentadores que van encaminados en esta dirección, integrando todos los servicios en una misma app y ofreciendo diferentes alternativas según las necesidades de los conductores y pasajeros.

Bolt busca ofrecer a los conductores mayores ingresos por viaje a la vez que garantiza una alta demanda debido a precios competitivos. Para ello pretende ofrecer mejores tarifas. A los conductores se le cobra hasta un 50% menos que la competencia por usar la plataforma, lo que la convierte en la opción más rentable tanto para los conductores como para los clientes.

Según destaca en el comunicado, su experiencia y conocimiento en el mercado les permite ofrecer “las tarifas más competitivas”, generando un viaje justo y accesible. Por ello, los nuevos pasajeros podrán disfrutar de ofertas de lanzamiento de hasta un 70% de descuento en sus primeros 5 viajes.

Por último, cabe destacar que la compañía prioriza la seguridad de los clientes y conductores. En consecuencia, se han tomado las siguientes medidas para todos los viajes: los pasajeros y conductores deben utilizar mascarilla, todos los vehículos tendrán una pared divisoria y serán desinfectados periódicamente y el asiento del copiloto permanecerá libre por el momento.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.